lunes, 19 de marzo de 2012

Todo lo que eres

Eres la luz que ilumina nuestras vidas. Eres la esencia del amor por tu familia. Eres el mejor cocinilla, el que siempre echa diez kilos de amor a todos sus platos y se nota. Eres el 50% de los genes de nuestra princesa y el 100% de nuestra alegría. Eres el más madrugador de los madrugadores para que te quede tiempo para jugar. Eres el que aguanta despierto aunque te caigas de sueño para jugar a las frutas en la cama con Lucía saltando por tu pecho. Eres el que escoge siempre un conjunto que no pega pero el más cómodo para tu nena, porque antepones siempre el bienestar a cualquier apariencia. Eres el mejor cómico, el que mejor juega a las marionetas, el que más nos hace reir. Eres el que mejor masajea a mamá, el que mejor rasca la barriga a Leyre y el que mejor acuna a Lucía cuando ya nada le calma. Eres el más imaginativo, el más sorprendente, el que imagina planes sin fin desde las cosas más sencillas. Eres el regazo perfecto en el que las tres caemos siempre dormidas. Eres nuestro conquistador, nuestro príncipe y nuestro ídolo. Eres el más cantarín, el que inventa las letras más divertidas, el más ingenioso. Eres el romanticismo en persona que pone ccorazones al pan y llora de felicidad. Eres el más juguetón que todo lo inventa y que todo lo diseña para hacernos reir. Eres la comprensión persona, el amante perfecto, el diplomático que siempre encuentra el equilibrio. Eres el macgiver que todo lo arregla, el fan número uno del "no pasa nada", del "todo se soluciona". Eres el que más kilómetros se hace por dormir con su familia con una inmensa sonrisa como si no te supusiera un esfuerzo. Eres el que mejor espera. Eres el mejor doulo, el que mejor prepara el periné, el que mejor masajea las contracciones, el mejor controlador de las respiraciones. Eres el responsable de que esta familia exista, de que esta familia suspire por tus besos y de que te añore en cada segundo que no te tiene cerca, porque todo el tiempo a tu lado siempre nos parece poco.


Eres todo esto y mucho más. Eres el mejor papá del mundo, lo dice Lucía, lo dice Leyre y lo dice quien cada día se quita el sombrero ante tí, porque "molas mucho"....porque vales lo incalculable, porque queremos seguir a tu lado toda la vida y todas las vidas que vengan, porque queremos seguir cuidándote y mimándote siempre, porque te lo mereces todo. Te queremos mucho, muchísimo. Tus chicas.


4 comentarios:

  1. Unas palabras preciosas para tu chico!!! Felicidades a ese gran papi!!! Por cierto el nombre de tu blog me gusta mucho, a mi nanico le llamo mucho mi cachorrillo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monstsequibu y bienvenida al blog! La verdad es que lo de manada nos describe muy bien y nos gusta mucho, sin duda los cachorillos son los que le dan el verdadero sentido.

      Eliminar