lunes, 14 de diciembre de 2015

Concentrados en Madreselva

¿Qué nos tiene tan ocupados que el blog está abandonado?

Aparte de mi trabajo y de que criar dos hijas es ya de por sí muy demandante lo cierto es que en la familia estamos dedicando una gran cantidad de tiempo a un sueño. El sueño de crear un colegio  para nuestras hijas acorde a nuestros deseos . Y ese sueño va de la mano de Madreselva Asociación Educativa con quien contactamos hace un par de años y que nos ha conquistado desde el principio. Ahora somos una familia más de la Asociación y tenemos la sensación de haber encontrado nuestro sitio con gente maravillosa, con planes inigualables, con retos ilusionantes, con cambios en nuestra vida que hacen mas coherente nuestra manera de educar. Estamos muy felices.



Os iré contando más cosas de nuestra implicación y de nuestra visión del proyecto, porque ha sido una experiencia transformadora. Construir con tus manos la que será la Escuela de mis hijas no es un privilegio al alcance de todo el mundo, pero se está logrando con muchísimo esfuerzo, trabajando en equipo y poniendo muchas muchas horas de dedicación. Y la sensación, la retrospectiva que tenemos de esta experiencia es absolutamente maravillosa.

Pero ahora estamos absolutamente volcados en la campaña de crowdfunding que hemos lanzado para financiar el espacio y la calefacción del centro. Por lo que no quiero dejar de mostrar aquí las formas de contacto con este proyecto. Puedes ver todos los detalles de la campaña aquí: https://goteo.org/project/proyecto-waldorf-madreselva  

Y en el blog de la Asociación se va actualizando toda la información relativa a la campaña.

Si eres padre, madre, maestro, profesor, ciudadano del mundo!...si nuestro sistema educativo actual no te convence y te preocupa lo que está produciendo en los niños de nuestra sociedad.....no dejes pasar la oportunidad de contribuir al cambio. Muchas familias nos hemos visto en esa misma disyuntiva y nos hemos decantado por movilizarnos, activarnos y dedicar nuestro tiempo y recursos a cambiar. Esperemos que el tiempo, las normativas legales y las decisiones administrativas nos ayuden a encauzar este sueño en un proyecto consolidado y de futuro. Desde luego, más ganas no le podemos poner. Acompáñame en esta aventura y sé participe del cambio con tu granito de arena.



La manada...sigue trabajando en el proyecto y desde De mi casa al mundo nos han entrevistado. Si quieres leernos el reportaje está aquí.

También puedes seguirnos en nuestras publicaciones en facebook e instagram.

La Manada


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada