jueves, 17 de noviembre de 2011

Que te como!!

Al final me he decidido...voy a empezar a escribir un blog. No sé que saldrá de todo esto ya que no sé si lo que escribo será interesante, si lograré encontrar tiempo, o si decidiré no escribir más....pero al final y tras mi enganche a multitud de blogs he pensado en crear el mío y tratar de alimentarlo con mis experiencias y peripecias.

La primera entrada la he titulado que te como!! porque quizá es lo que más he dicho a mi niña desde que nació y es que.....me la comería enterita!!!! Ella es la responsable de todo esto, del cambio más importante de mi vida, de que se haya abierto frente a mi un mundo de maternidad consciente impresionante, lleno de riqueza, de sentimientos nuevos, de conocimiento, de responsabilidad, de alegría permanente....desde que pensamos en ser padres sabía que la aventura sería maravillosa...pero no imaginé que tanto!! mi chiquitina tiene ya 4 meses pero nuestra aventura empezó 2 años antes....cuando decidimos ser una manada.


Y es que este blog va de una manada formada por una mamá que escribe, un compañero de viaje admirable y adorado, una niña que me comería a besos y una perrita maravillosa, de sus aventuras, de todo lo que hacemos juntos y de lo que sentimos....porque estamos llenos de ganas de vivir, de compartir y de disfrutar....y quizá contarlo aquí.

Quiero contaros cosas muy dispares, cosas que hacemos juntos, contaros mis íntimas reflexiones, que sé yo...mi visión de la maternidad totalmente compatible con muchas cosas pero desde luego incompatible con una igualdad malentendida donde se pretende que abandonemos nuestra priviligiada posibilidad de vivenciar la maternidad. Otras mucho más sencillas y divertidas como descubriros como hacer que tu perrito sea un artista y que te lo pases pipa con él, como hacer que además adore a tu bebé y sean perfectamente compatibles en tu vida ( después de acabar hartita de comentarios sobre el tema ). Puedo daros ideas que a mí me funcionan para conseguir que viajar con niños y/o perros no sea una aventura imposible. Me gustaría hablar de la lactancia que siendo una de las experiencias más maravillosas de la vida de una mujer, es compatible con que la mamá sea hiperactiva, viajera y moderna (que parece que hay que recordar que la lactancia es compatible con los tacones y las reuniones importantes!)....resulta que para colmo soy científica, así que mis inquietudes son interminables....se me ocurren tantas cosas...pero voy a intentar dosificarme que acabamos de empezar.

Con esta especie de declaración de intenciones y con mi chiquitina en su teta empiezo a entender lo del canibalismo que se hablaba estos días a raíz de la entrevista a un conocido político (que el muy bobo tildaba de canibalismo la lactancia, bueno que en realidad decía talibanismo..no sé que es peor! (puedes escucharlo aquí) ...en fin, tontos hay por todas partes)...pero es verdad que en quien produce ganas de canibalismo es en mí!! que sin dudarlo me la comería entera!!!! porque no puedo dejar de mirarla, porque no puedo dejar de acariciar sus bracitos suaves, porque sus sonrisas cómplices no me permiten olvidar que eres lo mejor que he hecho en mi vida y que mi vida desde que existes es más vida!. Y que quizá estos son sobrados motivos para empezar un blog. A ver que sale...

4 comentarios:

  1. Gemma como me alegro de que hayas comenzado un blog. Veo que vamos a disfrutar y aprender mucho contigo :o) Bienvenida a la tribu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta tribu!! Gracias a vosotras estoy aquí!! besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Gemma!
    Tengo ganas de leer lo que quieras compartir.
    abrazos manada ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Magia!! me he asomado a verte y así de repente con lo de MAMI-fiera ya me has conquistado!! que bueno!!! Espero que mis pequeños trocitos te resulten interesantes.

    ResponderEliminar